domingo, 6 de junio de 2010

CONVERSACIONES DE BESUGOS

¿Una fiesta del té? Oh si que gran idea, pero comete una hormiga. Sólo si no es roja. ¿Y las invitaciones? Rosas por supuesto, pero en plan…si, en plan…¡Me encanta! Elefantes, osos pandas, ¡están todos invitados! Las máscaras, de Venecia, claro; los vestidos…mmm ¡mejor campestres! Será en el jardín, y el mantel, el de fresas. ¿Pero y el corto? No, eso mejor para otro día. ¿El guionista? el hermano de mi amiga. ¡Oh ya sé! Sí, sí, lo mismo pensé yo. Tazas en la cabeza, cucharas y cuchillos y los labios rojos. ¿La manicura? Color carmín. ¡No! yo prefiero rosa, sólo nos queda rosa fucsia. Pues ¡perfecto! Y la de pijamas ¿para cuando? Esa el sábado que viene. ¡El sábado me viene mal! Bueno, pues la dejamos para el domingo. ¿Desayunamos? Es la hora de la cena. ¿Quién quiere tortitas con sirope? ¡Pero que sea de chocolate! El sirope, digo. ¡Se os va la pinza! ¿La pinza? ¡Me ofendes! Te desinvito. Entonces ¡me uno! Pues poner las manos ¡equipo!

1 comentario: