domingo, 5 de junio de 2011

Proyecto final CUERPO

Estas son algunas fotos sobre mi proyecto de escultura del cuerpo, del desarrollo plástico. Trabajé con Laura Serrano (en las fotos) y Elena Gómez, que me ayudó a prepararlo todo. Utilizamos como material vendas y se las pusimos alrededor del cuerpo, es un material frágil y para que se adhiriera al cuerpo tuvimos que mojarlas, por lo que nos adaptamos a un tiempo para grabar porque hacía frío y no podíamos extendernos.



Nuestros medios eran 3 cámaras, una con un encuadre fijo en un trípode, otra que manejaba yo, y mientras Elena Gómez González me ayudaba y sacaba las fotos.



Yo iba marcando los tiempos, de lento a rápido, cada vez dejaba menos tiempo para que se las quitará y al final cae rendida a su cuerpo.



Realizar este trabajo a sido más fácil de lo que pensaba porque he tenido la idea muy clara desde el principio, y aunque ha ido cambiando o adaptándose a los medios, me a facilitado mucho las cosas. También me ha facilitado mucho trabajar con personas de confianza como son Elena Gómez, y Laura Serrano, ¡muchas gracias a las dos! :)


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario