jueves, 10 de febrero de 2011

Felicidad que bonito nombre tienes

Hoy quisiera escribir para pedir mis propósitos de nuevo año, o al menos hablar de ellos. Es un poco tarde después de todo, pero hoy me siento feliz. Cada año es diferente y según pasas los años te aportan cosas nuevas, creo que hasta ahora todos han sido muy diferentes. El 2010 ha sido un año de cambios, cosas nuevas, y para mi sobre todo de madurez. No quiero decir con esto que sea madura, ni mucho menos, todavía me falta muchísimo, pero creo que he aprendido a ver las cosas de otra manera, a ser feliz cada día, y no preocuparme tanto por cosas que ahora veo que no tienen importancia, y esto es lo que quiero para el 2011. Para mi es muy importante llegar a casa después de las clases todos los días y sentirme bien, y creo que esto lo consigo gracias a personas que están a mi lado, y con las que comparto pequeñas cosas. La gente subestima las pequeñas cosas, para mi son las más importantes. Ya ha pasado un mes y medio desde que cambiamos de año y cada vez es mejor, y así quiero que siga.

Cuando mi madre me decía a los 10 años que ya me daría cuenta de cómo pasaban los años no lo podía entender, este año voy a cumplir 20 y hace nada tenía 15 y estaba en el colegio. Ahora miro a los “niños” de 15 y los veo pequeños.

Supongo que esto es lo bonito, ver en cada etapa de tu vida de una manera diferente. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario