domingo, 6 de febrero de 2011

Nuevas modas.

La nueva moda de Facebook consiste en contestar a unas preguntas sobre los demás y así sabes que han contestado sobre ti. Las preguntas empiezan todas por qué crees sobre tal, en mi caso "¿crees que María…?" Estoy harta de que me lleguen notificaciones sobre lo que la gente cree de mi, porque en mi caso me da igual. Además no comprendo que a la gente le importe, porque las preguntas traspasan lo absurdo. Hay de todo, desde "¿crees que María cree en el ratoncito Pérez?" a "¿crees que María ha tenido sexo telefónico?". La del sexo telefónico ya es rebuscada, pero hoy me he dispuesto a escribir porque he leído esta “¿crees que María se toca?”, he sentido un poco como si me escupieran en la cara. Es muy triste que os importe lo que el chico este que conocí el otro día en el bar pero lo tengo en Facebook porque me agrego responda a este tipo de preguntas sobre ti. Os lo ruego, pararos a pensar en que malgastáis vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario