domingo, 9 de mayo de 2010

Domadora de leones.


Aquí estoy otra vez, y hoy os voy a presentar a una buena amiga, es una mujer atractiva, elegante, seductora. Fría, atrae a los hombres sólo con una mirada. Es misteriosa. No os imagináis a que se dedica, es domadora de leones. Quizás de ahí su gran personalidad. Todos le llaman así, “la domadora”.


Por tanto no os diré su verdadero nombre, le quitaría la magia. Hace alrededor de dos semanas que la conocí, aunque ella ya existía, sólo que yo todavía no lo sabía (y ella tampoco). Ahora estamos todo el día juntas, es a la primera persona que veo al levantarme y a la última cuando me acuesto. Mañana se irá, pero tranquilos, sólo se va por unos días. Se empeño en conocer mi facultad y a mi profesor, y unos días separadas nos vendrán bien. Así que nada, me despido y dentro de poco os presentaré a otros amigos que van apareciendo en mi vida, no os impacientéis.


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario