miércoles, 5 de mayo de 2010

Sensaciones primaverales.

Hoy sentí de nuevo esa extraña sensación que hacía mucho que no sentía. Poco a poco, a lo largo de la tarde fue invadiendo mi cuerpo. Esa sensación fría y timida que va cogiendo fuerza, es el peor sentimiento de todos, te coje por sorpresa y no hay forma de pararlo. Hacía tiempo que no me venía a ver, por eso me extraño su presencia. Apareció al principio de la tarde cuando estaba yo tan tranquila pintando, le dije que se fuera, y todabía sigue aquí conmigo. Sí, hoy me decidí a escribir, a contaros que este desconocido esta aquí, a mi lado, ha venido, y creo que es para quedarse (o por lo menos por un tiempo). Me envuelve con sus palabras, y no me deja pensar en otra cosa. "Que si este tal", "que si el otro cual"... y al final termina por convencerme, y ahí, en ese instante, es cuando surge mi enfado contra el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario