viernes, 21 de mayo de 2010

Mi misma.

Soy cabezota, contestona. A veces hablo demasiado, y otras veces estoy en mi mundo y ni siquiera te hablare. Para no discutir me contengo lo que pienso, y cuando ya no aguanto más exploto y digo cosas de las que luego me arrepiento. Me pico con facilidad por las tonterías más grandes del mundo. Tengo mal despertar. En ocasiones soy bastante vaga, puedo llegar a estar en el sofá un día entero sin moverme. Soy muy selectiva con los amigos. Puedo llegar a ser superficial. Me entra la risa en los peores momentos. Tengo cambios de humor. Como fatal, no me gusta casi nada. Después de conocerte te sacaré defectos con facilidad. La gente me dice que soy rara. Me caen mal muchas personas. Otras veces hago cosas que no quiero hacer por miedo a lo que piensen o porque no se reaccionar en el momento. Cuando me altero puedo ser irritable. Al principio soy borde, y quizás pienses que te miro mal. Siempre llego tarde. Soy desordenada, lo dejo todo tirado.



Si todavía quieres seguir conociéndome, no sé a que estamos esperando

1 comentario:

  1. lo corroboro, ni siquiera me hablarás pero porque ni siquiera te enterarás de lo que te he dicho!

    ResponderEliminar