martes, 18 de mayo de 2010

VIDA.

Estoy sentada, una suave brisa acaricia mi cara, todo esta tranquilo. Les veo pasar, pero ¿qué son? Parecen personas, pero no, no puede ser, no hablan, no tienen estabilidad, no tienen vida. Algo me agarra fuerte el corazón, me duele, ¿qué es está sensación? Es como si se me emblandeciera al verlos. Es lastima, siento lastima por esos seres que pasean despacito, o se quedan quietos, sin hablar, horas y horas. Los ojos me brillan, me entran ganas de llorar, pero no estoy triste. Sé que alguna vez podré llegar a ser como ellos, pero no puede ser, yo estaré ¿así?, ¿sin vida? No, no quiero eso. Hay algo que no comprendo, me repite cosas que ya me había dicho. No la reconozco, no era así. ¿Sabéis? Ella era alegre, me gustaba verla reír. Y ahora...ahora ya no ríe. Esta sentada, mira, y no dice nada. ¿Qué te pasa abuela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario